Blogia
espuelasdepapel

Lo flipo con moodle

Lo flipo con moodle

Aquí no hay quien pare. Desde que empecé con estos cacharros (desde el 90 aproximadamente) no paro: primero aluciné con las web, despúes con las presentaciones, las blog y ahora moodle. Cada vez que sale un nuevo recurso entro en flow, y me paso las noches en vela hasta que controlo el invento.

Pues bien ahora, la Junta de Extremadura ha abierto el portal EVEx (Enseñanza Virtual en Extramadura) con el objetivo de proporcionar materiales y actividades on line a profesores y alumnos extremeños. Pues ya estamos enrollados cacharrreando para controlar el asunto.

En este portal EVEX http://lmsextremadura.educarex.es/ estoy trabajando para colgar un curso de CONTROL DEL ESTREŚ.

A través de Moodle pretendo crear un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje que permita difundir las técnicas que palian los efectos perniciosos del estrés a través de una metodología activa y autónoma, orientada a entrenar las habilidades para manejar las situaciones difíciles. Los recursos que ofrecemos (apuntes con la documentación básica, presentaciones atractivas que recogen los contenidos básicos de forma sintética, actividades y registros) permiten a los participantes (profesores y/o alumnos) adquirir las capacidades y habilidades necesarias para controlar el estrés.

1 comentario

Martín Núñez -

No recuerdo quien dijo que el paisaje era un estado de ánimo, o algo así. Me alegro que el paisaje moodle sea bueno para ti. Y espero, por tu bien y por el mio que este paisaje permanezca así durante mucho tiempo.
Suerte y a seguir cacharreando