Blogia
espuelasdepapel

Un buscador con toda oferta de titulos y master universitarios

Un buscador con toda oferta de titulos y master universitarios

Educación ha colgado en su web un buscador con más de 3.800 titulaciones de grado y licenciaturas, casi 2.500 másteres y 1.000 doctorados en los centros universitarios tanto públicos como privados de toda España.

Se trata de la Guía Oficial de Titulaciones y la Guía de Másteres y Doctorados. Son dos guías confeccionadas por los propios servicios universitarios, que contienen tanto la información relativa a las titulaciones, con la nota de corte, créditos, precio y otra información de interés, como aquella relacionada con la propia universidad.

Los estudiantes pueden hacer busquedas que tengan en cuenta su nota del corte y la nota de corte de cada carrera, o la rama del conocimiento. La búsqueda avanzada permite buscar una titulación en una localidad específica y detallar el tipo de centro, desde una facultad a una escuela universitaria pasando por una sección delegada, o la vinculación del título de la universidad (oficial o propio). La base de datos del buscador incluye los más de 800 nuevos grados adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). 

La foto es de Chema Madoz

www.educacion.es/ructweb

0 comentarios